viernes, 9 de julio de 2021

¿Mi amor verdadero es la virgen María ?

Eso es lo que diría,  si fuese el joven Carlo Acutis. Pero la realidad es que mi amor verdadero se llama Emily Ratajkowski, ella es mi reina. No quiero ser un santo , ni pretendo serlo . No quiero ser enterrado en Asís.  Quiero ser cremado cuando muera,  y mis cenizas las pueden lanzar al mar Atlántico . El santo patrono del Internet ya murió por causa de la leucemia fulminante ,   y con él sus deseos de convertirse en el amado eterno de la virgen María. 

Lo correcto para mi sería amar también a la virgen María.  Pero no quiero sufrir y morir producto de la enfermedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer