miércoles, 7 de julio de 2021

Me gustaría graduarme en la universidad de Antioquia, pero también en la Institución universitaria de Envigado


Tengo 37 años , y creo que ya es muy tarde para hacerlo . Terminé todas las materias, soy egresado no graduado ,  pero no asistí finalmente a la práctica laboral por timidez extrema. Además matricularme nuevamente en la universidad,  resulta muy costoso. Eso sin olvidar que tendría que tomar una actualización de los contenidos programáticos  del pensum visto. Y cumplir con las competencias en idioma extranjero o inglés que se exigen, presentar la práctica laboral y el trabajo de grado. 
Lo que me da vergüenza,  es que en el futuro pudiera ser parte del nuevo orden mundial siendo el real  Lucifer,   y por lo tanto al carecer del título profesional,  eso seria una desventaja ante los ojos de terceros y los mismos francmasones. 
Igual un papel no me hace mejor persona , pero tener un título es gratificante a nivel personal. Ese es el punto de vista principal que me preocupa. Además con mi enfermedad,  la esquizofenia paranoide se me dificulta aún más obtener el título profesional que me acredite para ejercer como profesional en Colombia. También trabajando como independiente se abandona toda expectativa profesional. El interés ahora es el dinero y no el campo profesional. Y cuando en el pasado regresé a la universidad obtuve mucho rechazo por parte de mis compañeros y compañeras de clase pues nadie quería hacer trabajos conmigo porque decían que era un joven raro,  y hasta suicida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer