viernes, 29 de abril de 2022

Conseguir una novia ya no está en mis planes de vida, por lo ocurrido a mi hermano con su novia ladrona

Mejor estar sólo que mal acompañado. No quiero perder mis figuras precolombinas y mucho menos mi dinero con mujeres amigas de lo ajeno. Enredarse con mujeres no es lo mío. Que se relacionen entre sí las mujeres que me buscan o pretenden. No estoy interesado en formalizar una relación sentimental, pues no la necesito. Quiero vivir sólo y eso haré el resto de mi vida. Imagínense si mi novia forzará la cerradura o chapa de mi casa para robarse todos mis precolombinos y 32 millones de pesos.  Afortunadamente no fui yo el robado aquel día en que a mi hermano se le llevaron la torre de sonido y dos millones de pesos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer