miércoles, 6 de abril de 2022

Mi última voluntad : ser cremado o incinerado cuando muera

No quiero ser un ente petrificado al que todos veneren en la cripta del Vaticano.  Con Carlo Acutis se está cometiendo un acto vergonzoso,  pues La iglesia católica lo ha tomado como objeto de veneración en Asis .  Su cuerpo está siendo explotado para fines no muy santos.  


Por millonésima vez lo digo y lo repito una y otra vez . No quiero ser sepultado en un cementerio o un osario , mi voluntad cuando muera será la de ser cremado o incinerado y mis cenizas deberán ser arrojadas en una hermosa laguna o bien en el mar . También cabe la idea de un árbol frondoso y de frutos explendidos. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer