miércoles, 27 de abril de 2022

Tener una novia es tener a una futura ladrona en casa

A mi hermano Sergio Andrés la novia Alejandra de Tigo se le llevó las cosas de la casa y le violento las cerraduras para hacer tal cosa de locos. Si es verdad, ella es una ladrona en potencia. Dios me libre de conseguir novia en esta vida y en la otra. Uno recoge lo que siembra .Sólo  falta que a mi otro hermano Juan David la novia Luz Angela le responda de la misma manera  .Eso seria el fin del mundo. 

Y a Sergio Andrés sus clientes lo están robando con los productos que piden fiados a Checho el gemelo de Juan David. 
Fijo nadie le paga a Sergio y este termina como el tipo del cuadro yo vendi a credito , yo vendi al contado del año 1984.
En la ruina por los ladrones del municipio de Medellín y Salud Total eps entre otros  .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer