lunes, 28 de agosto de 2023

Afirmar que soy Satanás no me hace mejor o peor persona. Lo tengo claro nadie es más que nadie

Al final la verdad se sabrá, La Tierra es el Infierno y Satanás sólo es el gobernante absoluto en la Anarquía por causa de su don de inmortalidad . no miento , así esto pueda  generarme problemas. Esa es la causa por la que nunca me gradué en la universidad  pues no estaba dispuesto a estar callado a merced y voluntad de otros . Lo expresé todo sin temor a que me botarán de la universidad. No soy un esclavo del sistema. Las universidades son todo un negocio que desaparecerá.  Simplemente terminé todas las materias del pensum y al final solicité una certificación de egreso de las actividades realizadas en las dos universidades U. de A. IUE.  La verdad es que en la universidad no se aprende nada , lo poco que sé,  lo aprendí por iniciativa propia. Y los documentos que supuestamente certifican mis estudios están a disposición de cualquier persona en la web, basta con buscar mi nombre completo en Internet.  Ingeniería de sistemas, tecnología de sistemas y finalmente licenciatura en lengua Castellana.  No tengo secretos. Mi vida es pública. Y en el caso de que mi premonición de ser un inmortal se cumpla jamás optaré por volver a lo que nunca terminé. Mi vida universitaria es cosa del pasado. 


Tampoco  he podido conseguir una novia por más que lo intento, parece que soy el virgen e inmaculado del libro del Apocalipsis que grita de dolor porque le ha llegado el tiempo de dar a luz en su mente . Por eso será que los curas guardan castidad toda la vida en honor a Lucifer el Dios de este mundo. 
Eso significa que soy un sacerdote del nuevo orden mundial por la voluntad de Yahvé. 

Llegué a creerme una loca mata zombies en un planeta destruido 
Alice en Resident Evil Apocalipsis 


Daniel Felipe García Pulgarin o Lucifer 


Peter Hansen ( nazi chileno)

Satanás 

Mercurio libro doce llaves de la filosofía de Basilio Valentin 

Daniel 

Símil o comparación 


Pelicula No such Thing Los monstruos no existen  









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer