lunes, 14 de agosto de 2023

Odio a las mujeres de raza negra cuando pretenden que un hombre blanco como yo las ame

Creo que las mujeres negras deberían buscar hombres de raza negra como ellas , y no perder el tiempo pretendiendo que un hombre blanco y racista como yo se interese por estas . Eso jamás ocurrirá las mujeres negras no son de mi agrado. No estoy obligado por la sociedad a aceptar este tipo de relaciones caóticas inter raciales. Siento asco y repugnancia al saber que una mujer de raza negra me está pretendiendo. También odio a los Homosexuales, gays, travestis, transgenero , indígenas, niños y todo lo que altere el orden natural humanamente aceptable . Detesto que las personas me engañen haciéndose pasar por algo que no son. Prefiero a las mujeres reales que se acercan a mi rango de edad 18 a 39 años .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer