martes, 29 de agosto de 2023

Me pregunto ¿que voy a hacer en el Infierno de ser verídica mi inmortalidad ?

Creo que al principio me divertire con la novedad , pero más adelante la inmortalidad se convertirá en tormento y buscaré la forma de morir una y otra vez para escapar de la prisión eterna que es el infierno. Podría entrar en una etapa de pérdida total de la cordura y somnolencia comenzando a asesinar personas sin razón y haciendo cosas que nunca haría en sano juicio o con toda mi lucidez mental como protesta ante el ser que me creo y me llevó a tal situación Yahvé. A no ser que recurra a la ciencia para dormir eternamente en una cámara de hibernación. De esa forma no le causaría daño a nadie . Y la Humanidad sería responsable de su propia aniquilación al jugar con mi genética y pretender llevarla a otras personas con la síntesis en laboratorio de mi sangre y tejidos . La marca de la Bestia 6-6-6 o mi nombre si se cuentan las letras que lo forman. Daniel Felipe García. Siempre lo supe y ahora no tengo duda .Desde el triciclo de Damien Thorn hasta la clave segunda de Basilio Valentin todo es real y tiene un propósito. Decirme la verdad eres Satanás.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer