domingo, 24 de marzo de 2024

Cuando todos y todas en el planeta descubran que soy Lucifer Morningstar gracias al don de entendimiento que les otorgará Yahvé antes del 8 de Abril . probablemente muchas mujeres querrán ser la novia de un ángel inmortal.

De todas formas aún no tengo la mentalidad y el deseo de tener novias, nunca las he tenido, y creo que nunca las tendré. Eso de ser un ángel es un hecho del que no puedo escapar o bien ocultar . Tenía que ser así desde el momento en que Yahvé lo decidió. Tengo miedo de que alguien malvado me secuestre para hacer rituales satánicos en los que utilizan la sangre de ángel para extender la vida de los mortales o Humanos. "Aquelarre sangriento de las Brujas". El eclipse del próximo 8 de Abril 2024 tiene una connotación satánica por eso tengo mucho miedo. Mierda y pasará por Sinaloa zona del cartel satanista y creyente en la brujería.  Esto sin duda tiene tan mala pinta como el cometa Diablo que se verá durante el eclipse . Fijo me secuestran y hacen cosas feas conmigo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer