viernes, 15 de marzo de 2024

Dios es el único ser en el que encuentro fortaleza en tiempos de tribulación

Dios es el único ser que me fortalece en tiempos de tribulación.  Los demás son personas tóxicas que debo alejar de mi vida,  si quiero progresar y vivir la vida en paz y tranquilidad. Estas personas sólo me ven por el dinero y las cosas materiales que pueda tener . En la familia, en la universidad , en el trabajo siempre ha sido igual . Ellos y ellas nunca me han valorado realmente, o se han interesado por mi bienestar . A pesar de que he tratado de dar todo de mí, incluso mi propia vida cuando el espíritu de Satanás me pedía que les hiciera daño. El sacrificio con amor me entregó una paz temporal protegido por el señor Dios creador del universo. Es irónico, un día llegará el rapto o arrebatamiento y quiénes siempre buscaron mi caída exigirán respuestas de su condenación eterna . Á partir de hoy , doy un cambio radical en la vida bloqueando en mis redes sociales y celular a todas esas personas tóxicas que afectan mi vida. Mi madre, mis hermanos y tías.  A mi padre también le bloquearia pero si lo hago sólo tendré problemas.  Todos saben que donde manda capitán no manda marinero. Así te la tengan montada o velada cada instante de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer