domingo, 17 de marzo de 2024

Lo confieso quiero que la verdad y la mentira sean tan evidentes para muchas culturas que mis revelaciones psíquicas finales provoquen el fin de la Humanidad

Mi sueño es poner fin al Ateísmo y a la vez hacer que muchas creencias y culturas desaparezcan. Para establecer un nuevo  orden ideal que haga colapsar el sistema vigente.  Que los seres humanos pierdan toda esperanza en el futuro que ha de venir ,  y decidan parar toda actividad en sus trabajos y Hogares. Quiero vengarme de  aquellas personas e instituciones que se convirtieron en un obstáculo para mi  progreso o avance en la vida,  y convertirme en el amo y señor del universo. Deseo ver a la  civilización sumergida en el caos del Infierno. Un planeta en el que los niños y los jóvenes desistan de ir a la escuela, el colegio, la universidad. Porque estás han sido destruidas o clausuradas  para siempre por causa de las guerras teológicas y la división . Anhelo ver a los líderes religiosos llorar al darse cuenta  de que sus dogmas de fe  son en parte verídicos y en parte errados . Quiero ver a los países adentrarse en una Anarquía total  entre comillas donde Belial es el amo y señor del inframundo. Que no haya en la Tierra o el abismo de la muerte  ni un sólo hombre o mujer que dude de la existencia de Belial el gemelo. 









Si pensara de esa forma tan radical , creo que los francmasones o Luciferistas ya habrían intentado asesinarme desde el momento de mi nacimiento en 1984 como el libro utópico de George Orwell . ¿ Quién Querría el mal, y una serie de eventos desafortunados para la Humanidad? Ni un loco esquizofenico como Lucifer esperaría que se diera algo así. Al contrario deseo lo mejor para la Humanidad. Y si a la gente le va de maravilla , a este loco esquizofenico le sonreirá la vida eterna que un Dios llamado Yahvé le otorgó como lección de vida para ser un referente y no un villano . Sin embargo la vida y Dios mismo es Dualidad. Así que si Lucifer llega a convertirse en un símbolo del poder político, económico y religioso.  Estableciendo una Federación mundial en la cuál se alinearan las naciones en 14 distritos para asegurar la unión y la no disolución de la misma por diferencias ideológicas. Federación mundial un ideal transmitido a los civiles a través de los medios de comunicación.  Muchas series , películas y libros programan este ideal masonico y Luciferista en las mentes del colectivo o grupo Humano. Mi pensamiento fue programado por alguien o algo para que se diera todo este movimiento hacia la consecución de la Federación mundial. A veces me pregunto si en el momento en que era un embrión en etapa temprana de desarrollo, un genetista o alguna organización masonica programó todo este actuar y conocimiento en mi y en otras personas que he identificado parcialmente.  Ejemplos de sagas que transmiten y programan conocimiento en civiles sobre la Federación mundial.  Starship Troopers, Star Trek, Star Wars, The Hunger Games, In Time 2011,  El Juez Judge Dredd entre otras producciones. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer