jueves, 1 de noviembre de 2018

Increíble me disparan desde una camioneta blanca según el canal FOX



foto psíquica,  o premonitoria  : La misma camioneta blanca del video  :)

Está es la saga "Destino final 6 "













Pues yo diría que es el mismo pendejo interpretado por el excelente actor Tom Ellis.

No es como ese pastor Daniel de los Estados Unidos, que dice encarnar a un ángel real , o ser celestial .

¿Se han visto la serie ?  

El Daniel de los Estados Unidos le dice a las chicas :"copulen conmigo y se purificarán.

Ja, Ja, ja. 

Los ángeles no podemos tener sexo con las féminas .

Y si lo hacemos , el de arriba envía su juicio final !!

Tormento eterno !!!





El Daniel de los Estados Unidos creo una cuenta bancaria común para su secta . 

Sencillo las mujeres tienen sexo y donan una cantidad a un fondo común .

Y las mujeres se creen el cuento del tipo de los Estados Unidos :)

Le dan sexo al hombre y también todo su dinero :)




Yo en cambio soy un ángelito bien serio , si un testigo de Jehova me dice hermano recibe este "nuevo testamento" para tú salvación, leelo y practicalo.

Yo lo recibo y me alegro .


Pero lo confieso,  yo le pido  a Dios todas las noches "que cambie mi vida"

pero nada ocurre, todos me tratan como un niño  !!






También me atropella un enorme omnibus azul 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer