jueves, 22 de noviembre de 2018

una pregunta criminalistas ¿ Cuando crece un hongo rojo en paredes de tus vecinos, puede deberse a cadáveres u Humedad del lugar ?




Y como los ángeles observamos cosas raras . hace rato observo luces amarillas fuera de lo habitual  que me señalan el lugar exacto y se escucha a los vecinos escarbando como si ocultaran dos cosas "Maria" o bien cadáveres humanos de bebitos abortados . Estoy seguro Escuela Superior de Criminología de Medellín  Esuc  que si hacen un barrido completo con escanner rayos X u ultrasonido  a la calle 71 Sur  en Sabaneta encontrarán cadáveres humanos o "Maria" .


Esa es la causa de mis pesadillas , si encuentran algo me libraran de mi karma :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer