jueves, 8 de noviembre de 2018

Necesito escanear estas flores negras y vincular un texto que tengo en un documento









Increíble la mente de mi amiga Eve Lane ,

 Puede mover a otras mujeres a hacer lo que quieran con Dani o Lucifer :)

Motivar sus gustos .

Incluso ... :)

Pero el joven Lucifer es vegetariano .


"¿ Cual Dani? , no te preocupes que esa joven lo que quería era otra cosa"...
pero como te vio tan bobito,  y pendejo  .... :)





 Marco , veo el ojo del demonio observandome !!
Tranquila Star sólo es tú poder psíquico en acción !!
O una especie de eliminador de adware !!






G.A.D.U.










Ahora 
"yo soy la cabra de una mujer" :)

"o de dos" :)

¿ Qué me pasa?






Si me viera metalero ,un poquito drogado  entonces  tendría esta pinta :)
Pero no todos los metaleros usan drogas !!












velhokeisarikuningas


velhokeisarikuningas

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer