martes, 6 de noviembre de 2018

Increíble no ocurrió nada el 2 de Noviembre 2018 ( ¿NSA o Vaticano ? )




 vehículo observado en el año 2003 - 2014  durante el asesinato de empleada de las fotocopias en la I.U.E.


También en el caso de Melissa Martínez García en la Zona Bananera 2018 .













El día 2 de Noviembre 2018 observe una camioneta blanca con vidrios polarizados muy extraña en Sabaneta Antioquia . viniendo de la estación Sabaneta del Metro de Medellín hacia mi lugar de residencia , sector fábrica de productos de aseo  .


También a Luisa Mejia o Melissa, o Luisa Guevara ,  y su amiga del BBVA imprimiendo unas fotos para  un árbol genealógico 2 horas antes en Copi Variedades .

También a Luisa Mejia tomando  el nombre de  Luisa Guevara por canal RCN con el presentador Sebastian en una presentación o emisión deportiva .

Pero hechos raros, ese día  ninguno :)

Lo extraño es que Sebastian el presentador estuvo en las horas de la mañana  10:00 a.m. por Copi Variedades y luego sale en la emisión en directo,  con una supuesta Luisa Guevara  en la tarde  .

Una emisión deportiva en conjunto por RCN .

increíble.

Eso es lo raro:)


Increíble no ocurrió nada .  La vida sigue !!!!

Luego observé una película por canal RCN  , en la que la NSA contrataba  un señuelo para un tal Daniel encerrado en una bomba liquida  ...


Pero es sólo casualidad .

Hay hombre necios, Luisa Mejia está muy linda . Pero la verdad nunca le haría propuestas indecentes.








Esa camioneta blanca atrás es muy extraña



también la vi  en la Universidad de Envigado (I.U.E)

cuando asesinan a una empleada de las  fotocopias .

Ese hecho me impacto mucho, todos mis compañeros quedaron aterrados !!!

Pues esa camioneta si que existe, yo la vi  en Sabaneta Antioquia alrededor de las 4:30 P.M  y parece ser que es de la N.S.A. o bien El  mismo Vaticano,


de Sebastian no creo :)


Me gustaría pedir asilo politico en Canadá u otro país.

porque están ocurriendo cosas muy raras. Incluso mis padres dicen que sólo es imaginación mia.

Pero y las muertes extrañas  ??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer