sábado, 10 de junio de 2023

Este 22 de Junio 2023 : Dani cumplirá 39 años de edad

Es verdad, ya casi cumplo 40 años de edad, y parece que no he madurado lo suficiente. O por lo menos llegado a la etapa de la adultez en la que supuestamente debo comportarme como un adulto . Mi amiga Eve Lane de Mikkeli Finlandia me ignora como si nunca hubiéramos entrado en contacto en esta vida . Eso me pone muy triste porque mis intenciones con ella son buenas, sólo quiero tener muchas amigas y también novias por todo el planeta Tierra. Ella es una joven hermosa y genial. Creo que me equivoque con mi forma de hablar o escribir . Me comporte como un idiota con mi amiga de Mikkeli Finlandia. 




Y la única persona que no me rechazado  es Emily Ratajkowski, por lo menos no me ha eliminado de su instagram . Por eso llame a mi gata Emily en honor a Emily Ratajkowski. 


Ella es mi ídolo e ideal de mujer, la mujer de mis sueños , la mujer perfecta. Me alegro que ella tenga un esposo y también un hijo . Es feliz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer