jueves, 22 de junio de 2023

Increíble robaron todos mis calzoncillos y medias en la mudanza o trasteo hacia Marinilla Antioquia. También las figuras de latón estilo vintage de mujeres

Fue en el segundo trasteo, que se robaron todos mis calzoncillos y medias, también las figuras de latón estilo vintage de féminas. Estoy llorando hoy 22 de Junio fecha de mi cumpleaños 39 . Mi vida ya no vale la pena sin mis tesoros perdidos . Quiero morir en serio y que me baleen 7 veces en la calle . Además no tengo una novia que me consuele en mi pérdida.Quien quiera regalarme calzoncillos , medias e imágenes vintage de féminas en latón. Hoy 22 de Junio de 2023,  adelante puede enviarlas a mi casa ubicada en Marinilla o bien en Sabaneta Antioquia . 

Como se le ocurre a alguien en sano juicio marcar una caja con el nombre de "sillos y medias" eso es invitar al ladrón a robar la caja .Claro vamos a dejar a este huevon sin sus calzoncillos y medias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer