martes, 27 de junio de 2023

¿ Por qué cuando voy a un restaurante me dejan esperando más de una hora, me sirven de último y la comida la traen quemada ?

Este hecho es hasta cómico, y me genera enojo. Pues parece que la gente de algunos restaurantes lo hace a propósito. Siempre me sirven de último sin importar lo que pida, y me negrean con el almuerzo. No por el hecho de insinuar que soy el diablo en Internet y en mis redes sociales, me tengo que comer la comida quemada o una hora más tarde. Ese es el problema de hablar siempre con honestidad y no caerle bien a todas las personas. Aún tengo ese sabor a arroz quemado en la boca , el servicio en Rionegro fue pésimo y me dio la impresión de que recalentaron un almuerzo de otro cliente en el microondas y me lo sirvieron a mi para salir fácil de éste.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer