viernes, 23 de junio de 2023

La primera caja que le entregué al conductor de la mudanza o trasteo en Sabaneta Antioquia y esa es la que casualmente se pierde durante el trasteo hacia Marinilla

La primera caja que le entregó personalmente  al conductor en las escaleras de mi apartamento y casualmente esa es la caja que se pierde con mis cosas caja marcada erróneamente por mi madre con el nombre de "sillos y medias ".Fue tan evidente, un letrero sugestivo para un marica ladrón. En esencia todos mis Calzoncillos, medias e imágenes de latón o placas estilo vintage de mujeres 7 imágenes distintas en total ( Estatua de la Libertad, Marilyn Monroe, hockey pockey, bienvenido a las Vegas, mujer maravilla Ok  , mujer en moto Harley Davidson etc..


Placa robada 

Placa robada

Placa robada

Placa robada

Placa robada

Placa robada

Si ustedes han visto estas placas vintage  robadas a Dani en Entreamigos Sabaneta 
Favor llamar al 312-375-05-60 
Recompensa segura por el valor sentimental que estás tienen para mi

Dani triste por perder sus tesoros de alto valor sentimental 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer