viernes, 29 de diciembre de 2023

El día que descubran que soy Satanás por favor no me vengan a hacer escándalos a la casa sólo quiero paz y tranquilidad

El hecho de ser Satanás no me hace culpable de todos los males que aquejan a la Humanidad.  Los hombres toman decisiones y son libres de elegir. Ser inmortal y vivir la vida no es un pecado. Evitense los sermones y los ataques contra mí integridad.  Quiero tranquilidad  en  la vida


"Soy Satanás y la Tierra es mi prisión eterna"
¿Es la Tierra el Infierno?
No faltará el que diga ser amante de la causa de Jesucristo y me pegue 7 balazos 
Siempre la policía llega primero en la matrix  ese es el chiste 
A Satanás nadie lo toca .


¿Es Emily Ratajkowski la mujer de Satanás?




Dios es la perra de Satanás  y Satanás se apoderará del mundo 

"Den Muerte a la perra de Satanás" 



¿Es Emily Ratajkowski la mujer de Satanás?




 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer