martes, 26 de diciembre de 2023

Se los juro soy Satanás el rey de los gamines y le tengo miedo al futuro con Gustavo Petro

Lo mínimo que puede pasar es que  comience a comportarme como un demonio pues está en mi naturaleza.  Si algo le pasa a las señoritas Aziel Medina, Emily Ratajkowski, Eve Lane, Lyndae Charlotte, Lea Kapiteli, Nova Patra, nigromante_oscura, Brenda Olivieri, Angelina Doroshenkova, Alison Carroll,   Milla Jovovich etc... entonces será porque me he transformado en una bestia llamada Satanás.  Es broma  nada malo pasará sólo que todos hablarán de la creación de una Federación mundial.  Y yo me tiraré como 6 veces 66 al metro de Medellín.  Y también al de Bogotá si lo construyen.  En serio soy Satanás no es una broma. Véanse la película Little Nicky el hijo del diablo.  Y allí encontrarás la luz que te permitirá visualizar la realidad. 




"Nicky se tira al Metro por sexta vez"

Vida anterior de Dani Peter Hansen 

Dani el suicida del Metro 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer