jueves, 28 de diciembre de 2023

Es raro o bien yo soy el subnormal . Utilizo loción y también visto bien pero no llamo la atención de ninguna joven mujer

Parece que hubiera matado a un cura en está vida . Porque las mujeres me ignoran en todo momento.  A ese paso nunca conseguiré una novia . Ah ya recordé, las razones de todo esto puede ser porque casi no salgo de la casa ,  y cuando lo hago (sólo en muy raras ocasiones) ignoro a todas las personas que me hablan. Quizás esa fue la razón por la que soy Satanás pues algo me elige,  o es lo que debe ser por una razón o propósito porque por ignorar a la gente en la calle me alejo de tener una esposa , hijos, responsabilidades y hasta un empleo estable  . Las personas me hablan y es como si no lo hicieran , tratan de relacionarse conmigo y yo los evito y me hago el sordo y el que no los observo  .  Soy muy Narcisista, egocéntrico y hasta racista .  Por eso es que tendré 10 mil años de vida y seguiré solitario y amargado en está vida .  A lo mejor puedo ser ese Dios llamado Yahvé del que todos y todas hablan. He descubierto tantas cosas observando a los humanos.  Lo que sé podría destruir muchas vidas . Me sorprende que aún hablando con la verdad y siendo honesto la gente decida no creer mis palabras.  Nunca miento y eso me ha traído muchos problemas. Soy feliz con 2.550.000 mil pesos en mi billetera Concert, mi gata Emilia y  observando la naturaleza.  No necesito más.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer