lunes, 8 de abril de 2024

A las personas con esquizofenia paranoide nadie les cree a no ser que muestren fotos y videos de la realidad, y ni así.

Como cuando yo le decía a mis padres que mis hermanos gemelos estaban trayendo mujeres extrañas a la casa sin su autorización.  Claro me decían que yo estaba inventando todo y que nada de eso era real . Tiempo después iba entrando mi madre a la casa y se encuentra con la novia de uno de mis hermanos en las escaleras .  Claro ahí se comprobó todo lo que yo decía, mi verdad, la que nunca me creyeron por causa de mi padecimiento.  Y aún así, viendo que sus hijos Sergio y Juan eran unos mentirosos al decir en todo momento y hasta arrodillandose que no estaban trayendo mujeres a la casa para tener sexo salvaje y desenfrenado . Todavía confían en los mentirosos de mis hermanos y de paso les alaban y glorifican su forma de actuar.  Es decir, mis padres son de aquellos padres que confían en los hijos que les hablan con mentiras y desconfían del que siempre les ha hablado con Honestidad.





Ahora parece que a alguien en mi familia o bien alguien más,  le está dando por la tarea infantil de rayarme o estropear todas las cosas de mi casa con el único propósito de que me aburra y cometa el error de conseguir una mujer para que se encargue de la casa y entonces sea ella la que cuide que nadie en mi familia o alguien más dañe las cosas que me pertenecen.  Que se puede esperar de unos padres que viven repitiendome la frase de que "Hay gente que todo lo tiene malo,  y eso los lleva a la ruina". Será que ellos quieren verme en la ruina rayando mis cosas ? O bien quieren que consiga una mujer para que me largue bien lejos de mi propia casa? Sea quien sea el que está haciendo esto juro que se quedará sin manos cuando le vea haciendo lo que hace yo mismo se las amputaré con mis propias manos lo juro por Yahvé el señor Dios del cielo y el infierno. Y se las mostraré a ustedes por este espacio como lo hizo el personaje Dude con sus familiares en el videojuego Postal II .






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer