martes, 9 de abril de 2024

Por mi bien abandonaré la idea de ser un ángel llamado Lucifer. Adiós Templo semillas de Luz y Luciferistas en el mundo

No puedo seguir autodestruyendo mi ser con meditación profunda encaminada hacia la consecución y generación de fenómenos que son considerados naturales.  Detrás de todo esto hay una dimensión plagada de seres oscuros "dementores" que hacen lo que les pides a cambio de tú sufrimiento eterno.  Mi alma está en juego y causar un pequeño terremoto en Nueva York y Nueva Jersey no justifica el seguir el juego a estas criaturas de la noche .  Perdí mi parietal derecho, los dedos del pie izquierdo y me fracture el brazo izquierdo sólo por intentar ser algo que no pertenece a este mundo el dios serpiente.  Y una serpiente no tiene extremidades pues las ha ido perdiendo gradualmente  con sus proezas , milagros o abominaciones terrenales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer