miércoles, 3 de abril de 2024

A quién más se le acabó el papel Higiénico, el detergente y el cuido para el gato?

Antes cuando vivía en Sabaneta sector Entreamigos  , la tienda D1 estaba  a escasos metros de la casa , podía ir en cualquier momento a comprar lo que necesitaba.  Ahora en Marinilla hay que ir en carro hasta el centro de Marinilla.  Es Muy lejos y el transporte es complicado por vivir en una vereda  apartada . No sé que voy a hacer cuando se me terminen los 4 rollos de papel Higiénico que me quedan , el poquito de detergente Bonaropa , como para una lavada y el cuido Mirringo gaticos de Emilia mi gata ya se me termino y le estoy dando lo que resulte del desayuno, almuerzo y cena .  Con razón Jesucristo se mamó de vivir eternamente por tener un corazón inmortal.  Y elige entregarse a los romanos y judíos para que lo crucifiquen.  Ya me imagino a Jesucristo sin papel higiénico, detergente y cuido para su mascota  .  El trabajo de carpintero y lector de la Torah no alcanzaba en su época, ni para pagar una casa para 3 personas y los impuestos a Roma. Si los soldados romanos y el Imperio existieran sin duda yo me haría crucificar para no estar rogando una oportunidad en Nutresa, la Nacional de chocolates, la ONU , empleos Comfenalco, empleos municipio de Sabaneta  etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer