viernes, 5 de abril de 2024

Dios me dijo que después del eclipse solar del 8 de abril 2024 todas las mujeres querrán ser mis novias en serio.

Dios me dijo que después del eclipse solar del 8 de abril 2024 todas las mujeres querrán ser mis novias en serio. 


Es lo mínimo con lo que Dios me podría premiar o dar después de haber sufrido tanto con la enfermedad llamada esquizofenia paranoide.  El amor de todas las mujeres del planeta. El me reveló todo lo que escribí y transmiti a las personas en mis libros.  Por eso entidades oscuras me atacaron y llevaron  al suicidio.  Quiero vivir la inmortalidad sin sentirme atado a lo que decidan los demás por mi . No quiero tener una prisión eterna para vivir la vida , quiero ser ciudadano del mundo y que todas las mujeres me reconozcan como su amante y Hombre Cupido.  Dios me revela que las primeras ciudades a destruir serán New York y New Jersey con el propósito de dar un giro radical  en los acontecimientos. Allí vive Emily Ratajkowski y su hijo . Las personas de los Estados Unidos y todos los países que integran América del Norte y Centroamérica tendrán que ir hacia latinoamerica y en especial la nación Colombia. Todas las películas transmiten la idea New York será la primera ciudad del mundo en ser destruida . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer