jueves, 13 de diciembre de 2018

"como piensas el universo se manifiesta"

La Bestia - imagen extraída de la película la máquina del tiempo 2002



observa este símbolo por 12 segundos descubriras la verdad .



Imagen del ángel del abismo Philippe - Película In Time 2011


 Felipe en Copivariedades ( O.C.P.)



"Yo reinaré en el abismo  "
"Apolo Jesús esta muerto"
"vive en la mente de los creyentes"










Una civilización que se dirige al exterminio .

un espectador  que se dice así mismo:

"la vida es sueño o ilusión" .

Me han intentado sacar muchas veces , de mi universo .

pero está es mi prisión eterna .

Yo saco a quien quiera,  y nunca regresa .





http://www.heliofant.com/gallery.html





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer