jueves, 13 de diciembre de 2018

"Limítate a tu trabajo no a fraternizar como el duende del jardín botánico "

Increíble que la jefe quiera que me comporte como un niño(a)  en el trabajo.
Y la empresa en el abismo . Igual mis compañeros .






Menos mal nunca me casaré con mi jefa !!



Todo a tiempo es la clave del éxito

Los mejores empleados no viven en función de los saludos o el beneplácito de sus jefes .

Para hacer las cosas como se les solicita, y en el momento correcto .

No esperan premios corporativos.

¿No que estamos en bancarrota y están despidiendo a muchos compañeros ?


¿ despedido por ser el mejor o por bancarrota  ?



No será por conservar el puesto propio como supervisor de marca  o directivo de zona frente a mi éxito arrollador , envidiado por muchos .

¿Empresarios han pensado en cambiar a todos sus directivos de zona para el 2019 ?

les aseguro que descubrirán las razones , de la perdida en productividad de la compañia .


Obviamente  los premios corporativos, y las infracciones al código de ética profesional, política de despidos cuando la marca fluye como un cohete hacia Marte o el Infierno  :)

Pobrecitos los que vivan en Marte , es el Infierno :)

Es lo justo .

"Estoy contento porque la jefe  me dijo que le caí como anillo al dedo o como semental "

¿Habría ocurrido lo mismo con una mujer ?

¿ Recuerdan mi experimento social en copivariedades ?

dile que eres casado, o tienes una novia  y te despedirá sin duda :)

Los buenos empleados Tienen todo con antelación , y siempre cuentan con un plan B .

Hacen las cosas porque es su deber para el funcionamiento,  y productividad de la compañia.

El buen empleado , nunca es llamado por teléfono, menos si considera la tecnología nociva para su salud .

No quiero convertirme en un canibal como la niñera de New York que apuñalo a unos bebitos o el empleado de EPM que se tiró del piso 11 del edificio Inteligente .

Cumple con el horario estrictamente,  y no le interesa que su jefe no pueda asistir , porque se le murió un familiar ,  se enfermó su mascota  .

Que ironía hoy tengo gripe y vine toda esta semana al trabajo. Para colmo fui golfpeado por mi madre por discutir con una gorda que se cree la genio de las telecomunicaciones .

El Horario dice claramente Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  exento de calamidades domesticas ( en mi universidad a más de uno se le murió un familiar en el mismo año ).

Las empresas deben estar libres de sentimientos . Payasadas como integraciones para gastar tus pocos ahorros en aguardiente . O dinámicas como  ponle la cola al burro.

¿Saben cuanto conseguí en dos años y sin fraternizar?

al rededor de 10 millones .

Con sabotage interno y externo .

Querían mi salida y nunca lo conseguieron. y los del sabotage hoy están siendo investigados por la Fiscalia o contraloria .


Muchos cerraron sus negocios, otros sufrieron todo tipo de accidentes extraños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer