lunes, 10 de diciembre de 2018

Estrategias de las mujeres con consecuencias negativas para los hombres

Campaña : #yo no caigo 


estrategias _Ellas son expertas en el tema  :)

"El engaño"





1. Diciembre el mes en que todas la hembras te dicen que si, porque nacen los niños y los sementales las desconocen .


¿Quedaste en embarazo mujer?

nunca me lo dijiste

No estoy preparado para afrontar  responsabilidades paternales .

//No tengo trabajo . en Nutresa no me quieren , en la nacional de chocolates menos,  y en la ONU ni hablar  //
creen que soy un pelele !!!

Hasta se desmayan las chicas !!

o bien al verse sus hombres tan mal,  motivan a actos contra natura contra otros hombres, son cómplices  :)

Imagínense la vieja queda en embarazo y realiza el cálculo más o menos cuando lo tendrá para acostarse con otro hombre, y pretender señalar a otro como el padre de tan preciado infante .

Fijo culpan a alguien de adulterio y sin duda  le cortan a pepito por no querer responder, ese es el famoso rapto  anunciado por los satanistas  !!

¿Se han visto la serie Lucifer de FOX ?

fue otra victima de las mujeres.

La gente de CNN se sabe el chiste de los plátanos .


aquelarre por adulterio


Prefiero no caer en la trampa de algunas  y ser el amado "en sueños"  :)  de mujeres grandiosas como:


Mi lista de mujeres grandiosas 
( estoy loco mujeres )

1. Elsa
2. Yeni M.
3. Eve Lane
4. Emily Ratajkowski .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer