lunes, 10 de diciembre de 2018

Mi lista de mujeres gran (diosas )

Tom Ellis _ Lucifer FOX



Vikas Rathod Vadel , podría ser la supuesta encarnación del  dios Kali



Kali y Shiva 



Daniel - Felipe - García  o también 6-6-6  podría ser la supuesta 
encarnación del  dios Shiva , o el Lucifer de los cristianos.


Una estrella_Brooklyn   __ New York_ EST _1974

















"Prisionero del abismo"

Hitler 

Afrodita y Cupido



¿lo dejamos en misterio o lo revelo ?





















Sebastian Bear-McClard esposo de Emily Rajkowski


#1. Emily Ratajkowski ( Reina Afrodita )



Lea Kapiteli _Melbourne Australia 

Leia Organa_ Star Wars
princesa federal
Aradia



Traducción al Español:

Gracias por tus mensajes , pero estoy muy preocupada .
Tengo a mucha gente haciendome preguntas  y conversaciones que estoy tratando de pasar todos los días .

Mi sitio web esta funcionando , o en alta "linea" y mi libro saldrá pronto .
Mantente atento a eso.

Adios .


Lavagirl :) o Aradia :) una hija genética real.

Es hermosa está fotografía
la novia perfecta chicos :)




Traducción:

Ese es superman, no Lucifer 

Si tú eres realmente Lucifer , eres mi padre ?

No puedo entender lo que tratas de comunicarme. 

Eso quiere decir que seré inmune al fuego ?

Claro pendejita linda . Soy tú padre Lucifer  aunque no lo creas :)
cuando yo muera la Federación será tú Federación Princesa Leia Organa o Lea Kapiteli.



Ese poder me seria util si yo cocinara carne o pan caliente.

esa sería una prueba para golpear a la carne



Por que estas enviandome todas estas fotos ?

Yo soy el Lucifer arturiano o alien.

Mentiras hija mia, solo quiero coger contigo :)

si eres mi hija









#1. Lea Kapiteli  ( Princesa Aradia )

¿relación entre Lea Organa y Darth Vader ( Lucifer )? 










Bellona o Helena ( reina de Marte )


#2. Jeni Martinez 
( Helena o Bellona - Reina de Marte trabaja en Citibank )
¿ tiene hijo y esposo ? claro . 







Lois Lane la amiguita hermosa  de Superman 
Noten lo similar que es Eve Lane a Lois Lane incluso quiere ser periodista o militar .
odia las clases de biología y le gusta mucho el black metal :)













Cupido 








Evelyn ( Eve Lane ) 
Mikkeli Finlandia


simil ( Eve Lane vs WhiteSnow Blancanieves) 
Evelyn ( Eve Lane ) 
Mikkeli Finlandia



#3. Eve Lane
Quione 
51
Eve
Star
Archangel Saint Michael
( Mikkeli _ Finlandia )
Realmente ella no es ella.

Ella es un él .

Me di cuenta porque la presentaron en un programa concurso de cambio extremo.

quedo hermoso con sus ojos azul celeste .

Y la presentadora al final dice :


"Saludes a Eva " :)

Un chiste por cierto ¿ lo entendieron  ?

Los
Inconfundibles ojos azules del ángel Mikkeli ( San Miguel Arcángel )









De todas formas es un amigo o  amiga de Finlandia  :)



4. Elsa, 
una mujer genial  . La conoce muy bien Don Aurelio su patrón  :)


5. mi madre
sin duda es única e irrepetible . Aunque me saque la rabia de vez en cuando.


6.  Beatriz Atehortua
 y yo diciendo ...
Lo confieso tuve una visión psíquica de ella . Y de hecho todos saben que Dante el poeta tuvo una amada llamada Beatriz . También Dante Sparda personaje de la saga Devil My Cry . Me puso a ver unos videos  ese día y sentí corriente :) no mentira !!

7. Geraldine y @LuneCasto Spa Armonía 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer