jueves, 20 de octubre de 2022

"Busco mujeres que quieran ser mis primeras profesoras de sexo"

La verdad soy un muchacho de 38 años muy tímido , no me arriesgo a pedirle sexo a una mujer que me guste .  Sólo las prostitutas se enamoran de mí, y de hecho  me lo piden cada vez que paso por su espacio en la iglesia de la Veracruz y la plaza de Rionegro Antioquia.  




Las mujeres nunca me han dado clases de sexo y anatomía femenina. Eso es algo que anhelo desde hace mucho tiempo.  De ser cierto, eso de ser Lucifer Morningstar entonces le exigiría a la Humanidad y a los francmasones  una profesora de sexo distinta cada día de mi vida.  Pueden ser preparadoras físicas, enfermeras, policías, meseras, psicólogas, psiquiatras , modelos, deportistas , colegialas , universitarias  etc. 





Todas las mujeres pueden ser mis profesoras de sexo . Sólo necesito que alguna mujer se atreva a decir que quiere ser mi primera profesora de sexo.  De las mujeres no busco amor sincero e incondicional , sólo busco sexo para dar respuesta a mi curiosidad natural .  Quiero experimentar todas las técnicas y posiciones en el sexo . Incluso el sexo oral. Este ángel inmortal llamado Lucifer Morningstar fue famoso gracias al sexo oral dado a mujeres y también por su inmortalidad o eternidad .


Peter Hansen 




              Lucifer Morningstar serie de Netflix 





Emily Ratajkowski 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer