viernes, 14 de octubre de 2022

Cuando tuve esquizofenia paranoide imaginaba que todas las mujeres eran mis novias

La esquizofenia paranoide que padecí por causa de leer material ocultista y demonologia principalmente, se manifestó como demonios que me hicieron creer que  era el Emperador del universo.  Todas las mujeres fueron mis novias desde el año 2011 hasta el año 2017.  Lo más extraño es que las mujeres que hicieron parte de tan grandiosa ilusión,  experimentaron también dolores de cabeza  situación que les motivó a  acudir inmediatamente  ante el supuesto Emperador del infierno. Pude haber tenido sexo con todas estas jóvenes gracias a los demonios que las atormentaban , pero no lo hice por causa de la enfermedad que  sumergió a este servidor en el abismo de otra realidad. Eso fue raro, ver como las chicas de Armonia Spa  llamaban "papito" a Daniel y hasta Jenny Martínez de Citibank o Eve Lane de Mikkeli Finlandia se animaron a ser mis amigas en el año 2017. Todas las modelos y presentadoras de Medellín visitaron Copivariedades café Internet con el fin de observar al angelito Lucifer tambien llamado  Daniel Felipe García . El único que no visito a Lucifer fue Victor Damian Rozo Villareal  o bien su nombre real Hector Londoño Villegas. 


Mencionar a este man en el café Internet me ha traído muchos problemas y el rechazo de muchos de mis familiares. Conozco el Templo Semillas de luz  de maravilla .Seguramente  iré algún día al Quindio como debe ser , igual que a otros Templos francmasonicos o luciferistas. Ese es mi destino, al encarnar  al  Lucifer real o Baphomet. 

Dicen las voces de mujeres en mi mente: 
"Lucifer papito" ,  " quieres ser mi amigo" 

(viejas de Armonia Spa, Barclays, Jenny Martínez, modelos de Medellín entre otras )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer