martes, 11 de octubre de 2022

Los extranjeros se equivocan al pensar que Daniel Felipe García o Lucifer Morningstar es como ellos, un degenerado


Sólo me gustan las mujeres , ojalá blancas y pelirrojas de ojos azules  ( finlandesas) .  Y considero que las personas Homosexuales o gays son una abominación de la naturaleza.  Mucho menos me gustan las mujeres indígenas o afrodescendientes  pues la verdad soy racista a morir a pesar de ser un hombre trigueño.  Los extranjeros se equivocan al querer llevar o buscar su degeneración en el muchacho de Copivariedades . Las mujeres deben ser 100% féminas y los hombres 100% machos . En Copivariedades no hay espacio para la degeneración y perversión de la sociedad.  El homosexualismo es una abominación de la naturaleza.  Va contra la naturaleza.  El político colombiano Roberto Gerlein Echeverria  muy bien decía que el homosexualismo es un sexo excremental que atenta contra la especie y  supervivencia de la Humanidad.  Dios creó al Hombre y a la mujer. En ningún momento buscó la degeneración.  Al contrario,  la castigó con el juicio lanzado sobre varias ciudades entre ellas Sodoma y Gomorra. Hay que estar enfermo mentalmente,  para jugar a los espadachínes entre Hombres o bien practicar el sexo excremental. Toda una abominación. Me aterra ver como los hospitales y algunos locales del centro comercial San Diego en Medellín sin pena, ni gloria exhiben la bandera del movimiento gay. Y no porque algunos sean gays significa que otras personas estén obligadas a aceptar estas parafilias o perversiónes sexuales .  Algo tan insano como la zoofilia. Al hombre que le atraen las mujeres definitivamente es Homofobico y sentirá repulsión y asco por los Homosexuales. Imagínense que sería de mi vida , si me diera por degenerar mi naturaleza como hombre . Creo que me gustarán las mujeres hasta que llegue mi hora de partir. 

Orden natural 



El caos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer