martes, 25 de octubre de 2022

Lloro porque no tengo una novia y mis dos hermanos gemelos si la tienen

Mi vida es estar encerrado en la casa con mi gata Emilia.  Esperando volver cada día al negocio de la familia llamado Copivariedades.  Mi soledad se agravó con la pandemia , pues no tengo ninguna amiga con la cual conversar . Mi única distracción es hacer ejercicio hasta el cansancio y jugar con mi gata Emilia  . Me gustaría tener muchas amigas con las cuales pasar el rato , pero debo ser más abierto a relacionarme con las féminas. 

Esa es la verdad, lloro porque no tengo una novia  a la cual escuchar sus vivencias  y problemas.  Una novia o muchas que me acompañen en mi soledad. Me preocupa que sea cierto, eso de ser la encarnación del ángel llamado Lucifer . Eso es es un problema, pues viviré por 10 mil años o más en una prisión eterna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer