domingo, 16 de octubre de 2022

Mi boca comenzó a apestar como baño sucio por recibir tantas "Mentas Chao" de manos de mis conocidos

No volveré a recibir Mentas altas en azúcar, pues esto me está provocando un grave problema en los dientes .Compraré un buen cepillo y enjuague bucal inmediatamente. Pues el cepillo  que tengo ya cumplió su vida útil . No es normal que sangren las encías y me apeste la boca a mierda o sangre , eso me ocurre desde que consumo las mentas "Chao" . Y yo que me burlo de los clientes de Copivariedades café Internet que vienen oliendo como a sanitario sucio por causa de su boca apestosa . Increíble que nadie se haya atrevido a decirme que me apestaba la boca por el consumo de las mentas , creo que me daban una menta "Chao" todos los días a propósito o intencionalmente . Eso es un crimen contra la salud bucal propia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer