domingo, 7 de enero de 2024

El día que lloré en la Universidad de Antioquia por perder Didáctica del aprendizaje o práctica pedagógica

Falsifique los garabatos de un niño pequeño y los entregué a la profesora de Didáctica del aprendizaje o práctica pedagógica afirmando que los había obtenido de un niño  en etapa temprana de educación kinder.  Al parecer me descubrieron y delataron frente a todos mis compañeros de clase y por eso me puse a llorar.  De hecho perdí la materia porque en el momento no tenía ningún menor en la familia  o afuera para adelantar esta práctica de enseñanza. Por eso me retiré en 2004 de la universidad de Antioquia y continúe mis estudios en la universidad de Envigado en el programa de Tecnología de sistemas y allí  terminé todas las materias del pensum pero no fui a la práctica con la empresa Choucair Testing S.A  porque está  no llamó mi interés y atención.  Además fue injusto porque en la universidad  de Envigado  me hicieron ver materias del SEA o Semestre Especial de Afianzamiento. Y además me exigían tomar unos tres niveles de Inglés. Y por ese tiempo yo andaba corto de dinero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer