miércoles, 17 de enero de 2024

Mensaje de Lucifer a la Humanidad: "Acepto cualquier trabajo pues descubrí que soy inmortal y debo mantener la mente ocupada en algo para no convertirme en el diablo o demonio asesinando personas sin piedad por causa de mi condición de inmortal o tormento eterno





Descubrí que soy inmortal y esta realidad me preocupa pues es un tormento para un hombre vivir la vida sin nada que hacer . Cuando trabajaba en el negocio familiar el tiempo transcurría muy rápido  atendiendo a los clientes.  Me divertía en el trabajo haciendo las cosas de la mejor manera posible. Es correcto vivir unos 100 años pero si me dicen que será hasta el año 9532 las cosas cambian radicalmente. 


                    llamada de libertad
                            Eternidad 




Vida hijueputa ahora resulta que soy un ángel  o la marioneta del  Dios Yahvé 

Y eligieron una mujer para mi llamada  Emily Ratajkowski 


Y este es el fénix o Lucifer 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer