domingo, 14 de enero de 2024

Los Casafuz de Sabaneta Antioquia ahora quebraron todos los Insoluces de la casa de mi hermano Sergio. Su envidia es eterna a pesar de que son supuestamente cristianos

Increíble que está familia Casafuz llegue a estos extremos de quebrar unos insoluces de una casa ajena por física envidia y amparados por unas autoridades corruptas que los defienden gracias a amiguismos políticos . Ellos pueden hacer todo el ruido que quieran  porque están supuestamente en su casa . Pero en la casa de mi hermano este no puede hacer ningún ruido , ni encender un televisor , equipo de sonido o bien jugar con su hija pues inmediatamente los Casafuz llaman a la policía y hasta inventan que mi hermano fuma marihuana para que las autoridades acudan a la zona con prisa cuando eso es totalmente falso . La familia Casafuz guarda mucha envidia y resentimiento tanto que a la Policía de Sabaneta Antioquia le dicen que ellos como familia ganaron el pleito o disputa  y que por lo tanto las cosas las deben hacer a su antojo. Parece que mi hermano no fuera el propietario de la casa en la que vive . Y que son los Casafuz y la Policía de Sabaneta Antioquia los que tienen voz y voto en la zona. Creo que la Policía de Sabaneta no debe actuar en base a mentiras de una familia que busca incomodar a mi hermano y de hecho lo ha agredido y violentado muchas veces como lo demuestran las pruebas en video . La policía de Sabaneta hace mal en actuar en una propiedad privada con base en chismes de la familia Casafuz. Creo que la autoridad debe velar por la seguridad en sitios públicos como las plataformas del Metro de Medellín como se lo hicieron saber a mi otro hermano menor cuando se quedo en plataforma varios minutos esperando a su familia pero creo que se pasan al decir que pueden actuar en una casa o residencia que es propiedad del señalado infractor Sergio . O todos en la cama o todos en el suelo . A los demás quien los para ? Claro como son la familia Casafuz que hagan lo que se les venga en gana. Eso es como decir que como yo tengo esquizofenia paranoide no me van a cobrar a ninguno de esos molestos Casafuz si llego a agredirlos a bala o machete . Ja ja ja que linda es la ley en Sabaneta Antioquia. Esto que hago se llama ingeniería social someter a la familia Casafuz a la opinión , señalamiento o escarnio público. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer