domingo, 21 de enero de 2024

La gente de Marinilla , Sabaneta, Rionegro y Medellín me está cayendo gorda porque siempre que voy a comprarles un producto me dicen que no lo tienen

Parece que mi dinero, no valiera nada y siempre me ignoran cada vez que voy a comprar algo en un almacén o supermercado.  Hoy por ejemplo en Marinilla Antioquia iba  a comprar unos 3 shampoo marca Savital megatarro que estaban en promoción pagué 2 y lleve 3 . Y me dijeron que ya el producto se encontraba agotado . En Rionegro me disponia a comprar un cepillo de baño marca Condor y la misma historia.  Parece ser que cuando la gente me observa no ve en mi a un comprador real sino que se imaginan otra cosa . También me paso con el medicamento de mi mascota Emilia para las pulgas marca Capstar en pastilla   En los Yepes en Sabaneta ni me quisieron atender pues se imaginan que este muchacho está en búsqueda de empleo  y no es así , yo iba a comprar en realidad una trapeadora de tiras y un bombillo . La verdad siento mucha rabia de que la gente me ignore en la calle y que rechace mi dinero.  Yo no soy rico,  y si lo fuera la gente tampoco tiene porque tratarme así.  Mi dinero es igual de valioso y válido que el de las otras personas o compradores . Si yo fuera otro me comportaba como el niño de la saga La Profecía o The Omen.  Damian Thorn y les quemaba los negocios para que aprendan a tratar bien a todas las personas y no menosprecien su dinero. Daniel Felipe García Pulgarin también tiene derecho y la posibilidad de comprar en este mundo capitalista . Es injusto lo que hace la gente conmigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer