lunes, 8 de enero de 2024

Es muy probable que reincida en cometer suicidio en los próximos años según los libros ocultistas que he observado y leído en detalle

Cuando tomaba el medicamento Quetidin o Quetiapina yo vivía maquinando o planeando en mi mente la forma de suicidarme . Que antisicotico tan malo era aquel Quetidin me hizo ver el infierno en toda su majestuosidad incluso me desmayaba por los impulsos caóticos en mi cerebro. Pero según lo que he leído en los próximos años podría cometer suicidio nuevamente. Muchos ocultistas dicen que Satanás se ahorca en un árbol de mango o bien es congelado eternamente en un abismo de hielo , lodo o quizás lava . 






5 reyes suicidas incluyendo la Bestia o Satanás 

Todos estos libros revelan que Lucifer o Satanás es decir Daniel Felipe García 6-6-6 termina ahorcandose en un árbol de mangos , como el niño fantasma que se aparece en el barrio La Magnolia en Envigado Antioquia. Y que probablemente es también una proyección de Satanás. 

Niño fantasma 



En este mundo la fantasía de los libros se hace realidad.  El llamado infierno donde reina Satanás existe .




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer