La verdad soy un muchacho de 38 años muy tímido , no me arriesgo a pedirle sexo a una mujer que me guste . Sólo las prostitutas se enamoran de mí, y de hecho me lo piden cada vez que paso por su espacio en la iglesia de la Veracruz y la plaza de Rionegro Antioquia.
Las mujeres nunca me han dado clases de sexo y anatomía femenina. Eso es algo que anhelo desde hace mucho tiempo. De ser cierto, eso de ser Lucifer Morningstar entonces le exigiría a la Humanidad y a los francmasones una profesora de sexo distinta cada día de mi vida. Pueden ser preparadoras físicas, enfermeras, policías, meseras, psicólogas, psiquiatras , modelos, deportistas , colegialas , universitarias etc.
Todas las mujeres pueden ser mis profesoras de sexo . Sólo necesito que alguna mujer se atreva a decir que quiere ser mi primera profesora de sexo. De las mujeres no busco amor sincero e incondicional , sólo busco sexo para dar respuesta a mi curiosidad natural . Quiero experimentar todas las técnicas y posiciones en el sexo . Incluso el sexo oral. Este ángel inmortal llamado Lucifer Morningstar fue famoso gracias al sexo oral dado a mujeres y también por su inmortalidad o eternidad .
0 comentarios:
Publicar un comentario