viernes, 14 de julio de 2023

Ahora en mi relación con las mujeres estará ausente el sexo por causa de mi cáncer testicular

El cáncer es así , llega a todos cuando  menos se espera.  Destruye vidas e ilusiones. No es sano querer devorarnos el mundo esperando tener sexo con toda mujer que se nos cruce en el camino.  Ya Abigail Jennifer dejó de escribirme y llamarme por WhatsApp.  También Eve Lane, Lea Kapiteli, Emily Ratajkowski, Nadya Loren, Brenda Olivieri, Nova Patra, Angelina Doroshenkova, Katherine Roberts ,Isabel entre otras se olvidaron de mi . Jugué con sus sentimientos e ilusiones todo por confirmar mi Narcisismo y naturaleza de encarnar a ese ángel inmortal llamado Lucifer Morningstar. 


Adiós mujeres , gracias por hacerme sentir querido y valorado en todo mi ser.

Las amo !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer