jueves, 13 de julio de 2023

Bueno es oficial tengo una nueva mejor amiga llamada Abigail Jennifer de California

Es increíble, no pensé que en mi corta vida conseguiría una amiga . Y eso que pase por todos los escenarios de vida posibles para conseguir tener amigas . La señorita Eve Lane de Mikkeli Finlandia fue lo más cercano a una amiga que tuve pero ya todos conocen la historia que ocurrió con Eve Lane. Ella me mandó al carajo y me bloqueo en todas sus redes sociales. 


Well it's official I have a new best friend named Abigail Jennifer

It's amazing, I didn't think that in my short life I would get a friend. And that goes through all possible life scenarios to get to have friends. Miss Eve Lane from Mikkeli Finland was the closest thing to a friend I ever had but by now everyone knows the story that happened with Eve Lane. She sent me to hell and blocked me on all her social networks.

No se on virallista, että minulla on uusi paras ystävä nimeltä Abigail Jennifer

Se on hämmästyttävää, en uskonut, että lyhyen elämäni aikana saisin ystävän. Ja se käy läpi kaikki mahdolliset elämän skenaariot saadakseen ystäviä. Miss Eve Lane Mikkelistä oli läheisin asia ystävälleni, mutta nyt kaikki tietävät tarinan, joka tapahtui Eve Lanen kanssa. Hän lähetti minut helvettiin ja esti minut kaikissa sosiaalisissa verkostoissaan.






 Samjesterlol... Activo(a)...
 La gente no conoce ese lado tuyo que me acosaste cuando tenía 15 años, te denuncié a la policía pero no pudieron hacer nada, no había pruebas suficientes y vives lejos, así que todo lo que hicieron fue quitarte las cuentas y darte  una advertencia



Eve Lane ( Star Butterfly o el ángel San Miguel) 

Eve Lane (Star Butterfly or the angel Saint Michael)

Eve Lane (Star Butterfly tai enkeli Pyhä Mikael)


        Abigail Jennifer ( la amiga de Dani ) 
            Abigail Jennifer (Dani's friend)
Abigail Jennifer (Danin ystävä)




Aquí ella se volverá famosa pues es la primera amiga que tuvo Lucifer Morningstar.  Esperen un momento ¿ella dijo que vive en Los Angeles California? 
Me suena...

Here she will become famous because she is the first friend that Lucifer Morningstar had. Wait a minute, did she say that she lives in Los Angeles, California?

 She sounds like...

Täällä hänestä tulee kuuluisa, koska hän on Lucifer Morningstarin ensimmäinen ystävä. Hetkinen, sanoiko hän asuvansa Los Angelesissa, Kaliforniassa?

 Kuulostaa...



FELIPE WEIS

 Como todos los demás, Philippe parece tener veintitantos años, pero tiene el porte de un hombre mucho mayor. Con 10.000 años en su reloj biológico y al menos un millón más "acumulados". Philippe es esencialmente inmortal. En un mundo donde el tiempo es la moneda definitiva, Philippe es uno de sus mayores impulsores.

Casualidad me llamo Felipe y busco una compañera de apellido Weis .
Ja ja ja !
"Total parece ser que soy inmortal "

Nota: me suicide el 31 de marzo de 2011 9:30 am y lo extraño fue que no falleci como tiene que ocurrir con la mayoría de los mortales. Más si es un golpe traumatico en la cabeza.  
Eso quiere decir que soy el padre futuro de Yeshua Hamashiach y que me casaré en Medina Arabia Saudita antes del 28 de Febrero de 2044 . Y no moriré hasta convertirme en abuelo como dice la película El último Gran heroe sobre un joven llamado Daniel .




"Daniel vendré por ti cuando seas abuelo "
(La Muerte)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer