jueves, 20 de julio de 2023

Mi sueño era tener por lo menos 1000 novias , pero como ahora tengo novia mi pensamiento cambió

Ya sólo tengo ojos y mente para mi novia . El deseo de contar con 1000 novias de todos los países para tener compañía y cariño eterno  paso a un segundo plano.  


My dream was to have at least 1000 girlfriends, but since I now have a girlfriend my thinking changed.

I only have eyes and mind for my girlfriend.  The desire to have 1000 brides from all countries to have company and eternal affection went into the background.

Unelmani oli ainakin 1000 tyttöystävää, mutta kun minulla on nyt tyttöystävä, ajatukseni muuttui.

Minulla on silmät ja mieli vain tyttöystävääni kohtaan. Taustalle jäi halu saada 1000 morsiamea kaikista maista seuraamaan ja ikuiseen kiintymykseen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer