jueves, 13 de julio de 2023

Este universo es una simulación ¿ Cómo es que a dos metros de mi casa hay también una niña llamada Eve Lane?

Esta situación es como si viviéramos en una gran prisión creada por un demonio , ya que todos los ocultistas saben que los demonios son los únicos capaces de crear realidades inmersivas a los ojos y mentes de los humanos Los grandes "Arquitectos".  Satanás me tiene como prisionero de esta cárcel y el es quien decide que ocurre en está Matrix . Existe una Eve Lane en Mikkeli Finlandia y una Eve Lane a dos metros de mi casa en Colombia . 



Parece que Satanás tiene como nombre para su videojuego " las aventuras del divino niño Dios" y estoy llegando a creer que soy Yahvé o Jehova el protagonista de esta historia o videojuego. Cómo es que tengo poder para sanar a los animales y a las personas? siempre me lo he preguntado .También puedo conocer eventos futuros con cierto grado de precisión pero estos pueden variar según las decisiones de los participantes .

El divino niño Dios de la iglesia del 20 de Julio "Lucifer " el hacedor de milagros y prodigios maravillosos nacido en 1984 

Por qué siempre qué intento encontrar el amor ocurren eventos extraños y desastres . Estoy condenado a vivir sólo ý en castidad por toda la eternidad .Será que ese demonio o demonia arquitecta me está guardando y preservando para sus propósitos sexuales .Soy la Bestia de la que hablan las escrituras el 6-6-6  o lo que es lo mismo Daniel Felipe García . 

El triciclo de Damien Thorn El Anticristo o la Bestia 6-6-6 de la Biblia 

La saga Omen " La profecía " película de culto a Satanás 

Damien Thorn y el famoso triciclo del Anticristo 


El bebé de Rosemary película de culto a Satanás 


Lucifer o Satanás el ángel o joven inmortal condenado a la pobreza eterna por el mundo  

Cuando tuve esquizofenia paranoide llego un momento extraño en que repetí la siguiente frase que nunca comprendí " Yo soy el Arquitecto Del Universo ",  " Yo soy el Arquitecto Del Universo " , " Yo soy el Arquitecto Del Universo.  Por ahora para mi eso no tiene ningún sentido.  Pero espero en el futuro comprender por qué razón dije esto en su momento.  Posesión demoníaca tal vez de manos de un ser llamado el gran Arquitecto o Gozer el Gozeriano?

Gozer los cazafantasmas 1984

Una aparición demoníaca 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer