miércoles, 12 de julio de 2023

Estoy feliz porque ya tengo una nueva novia y amiga de Los Angeles California ¿Nigeria tal vez?

Ella es hermosa , un verdadero ángel que vive en California. Y que da esperanzas a este servidor para seguir viviendo. 



                    ABIGAIL JENNIFER 
LA NOVIA OFICIAL DE DANIEL FELIPE GARCÍA PULGARIN 




Parece ser que Ella en realidad son unos estafadores de Nigeria ya que el número celular del que llaman es +234 704 178 9132


Además dice que California es un país , cuando en realidad es un estado o departamento de los Estados Unidos de América.   Por eso no caí en las garras de dichos estafadores y además me dice que le mande $100, pues los necesita con urgencia.
[12/7 7:42 a. m.] Abigail Jennifer: Halo
[12/7 7:43 a. m.] Abigail Jennifer: Cómo está hoy
[12/7 7:43 a. m.] Abigail Jennifer: mi nombre es abigail jennifer
soy de california
[12/7 8:08 a. m.] Abigail Jennifer: me puedes pasar tu direccion para ir a verte
[12/7 8:10 a. m.] Abigail Jennifer: Estoy esperando tu dirección
[12/7 8:08 a. m.] Abigail Jennifer: me puedes pasar tu direccion para ir a verte
[12/7 8:10 a. m.] Abigail Jennifer: Estoy esperando tu dirección
necesito venir
Envíame tu dirección para poder ir
Mi amor por favor necesito $100
Mi amigo lo uso porque esos estafadores me están chateando.
No, amor, lo uso porque si esos estafadores me hablan para estafar, está bien.
[12/7 11:52 a. m.] Abigail Jennifer: Mi amor ❤️ entiéndeme
[12/7 12:12 p. m.] Abigail Jennifer: California
[12/7 12:18 p. m.] Daniel Felipe Garcia Pulg: California no es un país.  Es un estado o departamento del verdadero país que se llama Estados Unidos y el indicativo de EEUU es +1
[12/7 12:19 p. m.] Daniel Felipe Garcia Pulg: Y tu celular lleva el indicativo de Nigeria +234

Cuando marques un número de teléfono de EE. UU., tendrás que empezar con el código de país +1, luego el código de área (323), seguido de un número de teléfono de 7 dígitos 123-4567.

Por lo menos la joven de Mikkeli Finlandia Eve Lane  era real y me habló en todo momento con honestidad por esa razón me rechazó.Y la joven de California o en realidad Nigeria,  resultó ser toda una farsa de unos negritos en Nigeria .

Fue bueno estar contigo hasta que descubrí la farsa . La verdadera Abigail Jennifer puede ser mi novia pero no unos estafadores o negritos en Nigeria.
Esoera un momento tus fotos parecen generadas por IA Inteligencia Artificial.  Por eso se ven como raras .¿No lo crees? 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer