En el parietal derecho de mi cráneo se sitúa un implante Peek que ha de deteriorarse en unos pocos años . Esto afectará mi cerebro y me llevará inevitablemente a la muerte. No podré cumplir mi sueño de conseguir una novia o tal vez dos que me quieran un montón.
Seré el primero en morir en la familia y tal vez se olviden de mi en unos años, y hagan su vida normal. El 31 de marzo de 2011 estaba decidido a quitarme la vida en el metro de Medellín y de hecho lo hice a las 9 y media de la mañana en la estación Ayurá. Pero con tan mala suerte que sólo tuve unos raspones , un trauma craneoencefalico , amputación de los dedos del pie izquierdo y lesión en el brazo izquierdo. Pero ese día no mori desangrado porque llegaron unos héroes al rescate. Los bomberos voluntarios .
Todo esto ocurrió por ponerme a leer material ocultista y así fue como comencé a escuchar voces extrañas del más allá. Pude haber disfrutado la vida como hacen otros jóvenes , pero me dio por leer todo lo oculto . Arruine mi vida porque no conseguí amigas y mucho menos una novia. En un momento moriré porque el implante habrá cumplido su vida útil. Ahora mis dos hermanos gemelos tienen novia y me humillan jugando a ser grandes . Yo en cambio soy un perdedor que no tiene amigas y mucho menos una novia. Increíble mis hermanos ya han tenido como 7 novias. A todas se las repasaron una y otra vez . La vida es injusta, yo debería ser el que se repase a unas mil mujeres .
0 comentarios:
Publicar un comentario