"Los hombres de verdad e inteligentes ya no queremos tener amorios con mujeres que sólo nos buscan por lo que les podamos dar con respecto a lo material, y para resolver sus problemas de la vida".
"Enredarme con una mujer a mis 42 años de vida es como pegarme 7 disparos en la cabeza , es perder mi Libertad dedicándole la mayor parte de mi tiempo a una persona que no me va a valorar realmente y que sólo querrá apoderarse de lo que tengo".
"Los hombres verdaderamente inteligentes y maduros hemos decidido evitar involucrarnos en relaciones sentimentales con mujeres que solo demuestran interés por el beneficio material o la solución de sus problemas personales. A mis 42 años, iniciar una relación es percibido como un riesgo significativo. Representa una pérdida de libertad y de tiempo valioso dedicado a alguien que podría no valorar la relación genuinamente, y cuya intención principal podría ser apoderarse de mis bienes o estabilidad."
"Los hombres inteligentes y con principios ya no deseamos comprometernos con mujeres cuyo único interés es el beneficio material o que buscan a alguien que les resuelva sus problemas vitales. Involucrarme sentimentalmente a mis 42 años es un riesgo que comparo con un error grave: es sacrificar mi libertad y dedicar mi tiempo a una persona que probablemente no me valorará, y que solo buscará apropiarse de lo que he construido."


12:43
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario