La causa de no llamar o despertar la atención de ninguna mujer podría ser que soy un hombre pobre que no tiene ni un lugar donde caer muerto. Parece que me quedaré solo, o con mi gata Emilia Ratajkowski. Las mujeres me ignoran, y paso fácilmente desapercibido en cualquier lugar. He escrito la historia de mi vida con sangre propia, pues ya he perdido la cuenta de las veces que he intentado acabar con ella: como 12 veces más, exactamente. Soy un Emo.
"Me gustaría mucho encontrar una conexión auténtica, que alguna mujer real quisiera compartir su vida conmigo. Sin embargo, me da la impresión de que ese deseo no se materializa.
Pienso que quizás la falta de interés que percibo se debe a mi situación económica; soy un hombre con muy pocos recursos. A veces siento que mi destino es la soledad, con la única compañía de mi gata, Emilia Ratajkowski. Me siento invisible, ignorado por las mujeres, y paso desapercibido en cualquier sitio. La verdad es que mi vida ha sido una lucha constante, marcada por momentos muy oscuros. He perdido la cuenta de las veces que he intentado terminar con mi dolor, quizás unas doce veces más. Supongo que por eso, algunos podrían clasificarme como Emo."


12:29
Daniel Felipe García Pulgarín
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario