viernes, 27 de julio de 2018

Las mujeres más bellas del universo según Lucifer "Cupido"

«Espejito, espejito , ¿quién es la más bella de todas?»

Mi señora Emily Ratajkowski , sin duda usted es la más bella de todas por ser mi reina roja,  y amada  Afrodita.

Pero existe una joven aun más hermosa en la ciudad de Mikkeli Finlandia donde la nieve es muy blanca . Su nombre es Eve Lane "«Blancanieves» (en alemán, «Schneewittchen»)" .








Mi señora Emily Ratajkowski , sin duda usted es la más bella de todas por ser mi   reina roja,  y amada  Afrodita.

Pero existe una joven aun más hermosa en la ciudad de Mikkeli Finlandia donde la nieve es muy blanca . Su nombre es Eve Lane "«Blancanieves» (en alemán, «Schneewittchen»)" .



Lucifer' Lauren German and Tom Ellis  
( Pues Lauren German por estos lares, se parece demasiado a una joven  llamada Marcela de Bancolombia :))


Y yo pensando que era mi compañerita de universidad Jenni Martinez :)

pero no  .


al final Dani o Cupido es un corazón puro . 
"Es un niño ingenuo  "
ese logo encierra algo bastante  gracioso  :)
que guardaré para mí .





Letra i
"sexo  del demonio "







Advertencia del mismo mal,  Evil o demonio .

"¿Dani Enamorate de la chica de Bancolombia o Dani  te iras a la P.M. "mierda"  ?


Ya me dio miedo mujeres !!!!!!!


auxilio !!!!!!!


Parece que el demonio me habla !!!!


Y quiere que folle si o sí ? 


¿Pero amar sin ser amado ?










Y hacia la letra i se dirige una especie de "falo" 


una especie de "falo" apuntando hacia la letra  i










Moraleja:

Opción 1

"Enamorate  de una tal   Marcela de Bancolombia :) ,


 o bien  la opción 2

Lucifer quemate  en la estación Texaco de la ruta 77 "



"quien no vive para servir , no sirve para vivir "

en la vida debes ser útil  a otros ...


por ejemplo

Amigo

Novio

Esposo

Padre

Abuelo

Tio

"tener un oficio o un papel en la vida
para que al final seas desconectado
al cumplir la misión ."














"me recuerda al instante está película"









TOP 1000  MUJERES HERMOSAS DEL UNIVERSO

" LUCIFER MORNINGSTAR"





1. Emily Ratajkowski   ( Afrodita o Sarpanitu )


2. Eve Lane Mikkeli Finland ( Quione o Saint Mikkeli  )


3. Jenni Martínez citibank ( Helena de Troya o Belona )


4.  








Fuente:
https://www.ellahoy.es/belleza/fotos/emily-ratajkowski-mejores-beauty-looks-fotos_21665_34.html

Instagram :

https://www.instagram.com/emrata/














#1 Emily Ratajkowski
@emrata

es una modelo y actriz británico-estadounidense
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1991 (edad 27 años), Westminster, Reino Unido
(Afrodita diosa del amor vengativo) 
"¿asesina a todas mis amadas? "


Instagram :
https://www.instagram.com/emrata/









Mikkeli,  Finland 







Finland. A view of winter Mikkeli from the mountain Naysvuori Stock Photo -


Mikkeli, Finland. View of the town from the hill Naisvuori Stock Photo 



comparación entre Snow white  y mi amiga Eve Lane







Eve Lane





Evelyn ( Eve Lane ) 
Transcendence: Identidad virtual







Eve Lane



Luisa Lane _ Superman 











Luisa Lane _ Superman 








Eve Lane

Eve Lane


#Eve Lane
@velhokeisarikuningas
«Blancanieves» (en alemán, «Schneewittchen»)
"Quione"; " San Mikkeli" ;"saint michael archangel" 
Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre de 2000 (edad 18 años), Mikkeli , Finland
joven estudiante de Mikkeli Finlandia "futura periodista, o  militar "


Fuente:

El Instagram de mi amiguita Eve Lane en Mikkeli Finlandia 

El novio de Eve Lane en Mikkeli Finlandia :)





El amigo de la joven en la película, realmente es muy similar :)


en el Lucifer de FOX Carver Cruz es detective , casualmente por estos lares queda una sede de criminalistica  . Es la misma Jenni Martinez Carver Cruz no lo dudo  .





# 3 Jenni Martínez ciTibank _ CiTigroup_¿CTI?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseño por Daniel Felipe Garcia | seudónimo 666 - La Bestia - Lucifer